elenjambre

Pronuncias las palabras y, de inmediato, sientes cómo el suelo se pone a temblar.

Has despertado algo en las profundidades de la tierra.

Esperemos que esté de tu parte.

Si has llegado hasta esta página siguiendo las pistas y sin hacer trampas, ¡te felicito! Has desbloqueado el Enjambre de acero, una clase de personaje totalmente jugable para Gloomhaven. Abajo encontrarás un PDF que puedes imprimir con todos los materiales necesarios para jugar con esta clase: las cartas de Capacidad, los Modificadores de ataque, una ficha de personaje, hojas de personaje y una figura troquelada (por desgracia, no hay figura para esta clase).

Te recomiendo que imprimas el archivo a doble cara y en cartulina con alguna tienda profesional, y luego utilices la parte frontal de cada hoja como guía para recortarlo todo. Por si la impresión no queda bien alineada al imprimirlo por las dos caras, los gráficos de la parte trasera de cada hoja tienen un margen de sangrado para compensar. Si cortas las dos imágenes de la figrua troquelada y las pegas con cinta o pegamento dorso con dorso, debería quedarte una figura lo bastante gruesa para encajar en un soporte. El archivo incluye únicamente las cartas de Modificador de ataque específicas de la clase; para asegurarte de que no destacan entre el resto de las cartas básicas de tu mazo de Modificadores, en BoardGameGeek puedes descargar un archivo para imprimirte tu propio mazo básico de Modificadores de ataque, además de otras cartas genéricas como las de Maldición y Bendición: <enlace>

Si tienes alguna pregunta sobre la clase, mándame un correo electrónico a cephalofair@gmail.com o un mensaje en la BGG.

Ni que decir tiene, esta clase y la página web que estás leyendo son secretas, y te agradecería enormemente que no reveles su existencia a nadie, para que los demás puedan descubrirlo todo por sí mismos. Por favor, no publiques nada sobre este tema en BoardGameGeek, Reddit u otros sitios en los que hables de juegos de mesa, ¡no le fastidies la diversión a los demás!

Y dicho, esto, aquí tienes el archivo. ¡Que lo disfrutes!

PD: También tienes un escenario para jugar en solitario dedicado al Enjambre de acero aquí.